___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
 

¿QUIENES SOMOS?

ESTRUCTURA FUNCIONAL

CONTACTO

SITIOS DE INTERES

Estudio Wajchman es una firma de profesionales en ciencias económicas que desde 1952, presta servicios profesionales en una variada gama de especialidades.
El socio Mauricio Wajchman, que cuenta con más de 50 años de experiencia en su profesión, fue el fundador del estudio.
Desde sus comienzos esta firma se dedica a tareas relacionadas con el campo de la auditoría y contabilidad. En respuesta a las necesidades del mercado, en la actualidad brinda servicios tales como:

  • Asesoramiento empresarial integral
  • Auditoría
  • Contabilidad
  • Organización y sistemas
  • Asesoría impositiva – provisional
  • Asesoría financiera
  • Asesoría jurídica
  • Estudios económicos y evaluación de proyectos

El equipo de profesionales de las distintas disciplinas que actúan en el Estudio, ofrecen permanentemente a sus clientes un apoyo y seguridad de sentirse respaldados en forma idónea y responsable.
El Estudio Wajchman ha desarrollado técnicas de trabajo propias, fruto de su experiencia y de la adaptación a alas nuevas modalidades que se verifican en su específica disciplina profesional.
Prestar los servicios aplicando los más altos niveles de calidad profesional, fue, es y será la preocupación del Estudio, más allá del tamaño y el origen de las empresas-clientes.