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¿QUIENES SOMOS?

ESTRUCTURA FUNCIONAL

CONTACTO

SITIOS DE INTERES

El servicio jurídico está orientado principalmente a brindar al cliente un asesoramiento jurídico integral en materia impositiva, laboral, comercial y societaria, tendiente a solucionar conflictos que se le presenten a la empresa en las áreas aludidas, tanto en gestiones extrajudiciales, como en requerimientos administrativos y/o judiciales.


AREA LABORAL

  • Confección de telegramas, cartas documentos, o notas al personal.
  • Elaboración de convenios, cálculo de indemnizaciones y haberes conforme a la ley aplicable a la especie y a los convenios colectivos pertinentes.
  • Redacción de contratos, informes sobre las consecuencias y/o repercusión económico - financiera de los mismos, en la firma.
  • Actuaciones administrativas: confección de notas, descargos y recursos ante los organismos oficiales correspondientes (AFIP, Rentas de Mendoza, Subsecretaría de trabajo).
  • Intervención extrajudicial y/o judicial, en caso de reclamos laborales dirigidos contra la firma.
  • Asesoramiento en cuanto a la regularización migratoria de empleados extranjeros.
  • Permanente comunicación de las novedades que se produzcan en materia laboral y que puedan afectar o beneficiar a la empresa.
  • Evacuación verbal o por escrito de consultas.

AREA COMERCIAL

  • Elaboración, redacción y confección de contratos comerciales e informes sobre las consecuencias y/o repercusión económico – financiera de los mismos, en la firma.
  • Gestión extrajudicial y judicial tendiente al cobro de las acreencias comerciales de la empresa.
  • Verificación de créditos en procesos de quiebre o concursos preventivos.
  • Adecuación para la presentación de solicitudes de marcas ante la oficina de marcas del Instituto Nacional de Propiedad Industrial.
  • Permanente comunicación de las novedades que se produzcan en materia comercial y que puedan afectar o beneficiar a la empresa.
  • Evacuación verbal o por escrito de consultas.

AREA SOCIETARIA

  • Elaboración, redacción y confección de actas de órganos de dirección y/o administración del ente social.
  • Asesoramiento sobre aspectos técnicos del contrato social y sus posteriores modificaciones.
  • Gestiones administrativas por ante el Registro Público de Comercio.
  • Reserva de nombres societarios.
  • Publicación de edictos.
  • Pago de tasas retributivas.
  • Dictámenes de precalificación.
  • Permanente comunicación de la novedades que se produzcan en materia societaria y que puedan afectar o beneficiar a la empresa.
  • Evacuación de consultas en forma verbal o por escrito.